El equipo,

Nuestro equipo de licenciados en química, especialistas en ciencia y tecnología de polímeros con alta cualificación en caucho y plástico

Samaraez valor añadido

Nustro valor añadido

Nuestro equipo humano está al servicio de los clientes prestando el asesoramiento técnico necesario para el desarrollo y puesta en marcha de cada proyecto.

Samaraez cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que lo convierte en especialista en el diseño y realización de proyectos "llave en mano" proporcionando además las propuestas de financiación más ventajosas.

En el diseño y realización de los proyectos trabajan conjuntamente los siguientes departamentos:

Samaraez valor añadido

Dpto. Técnico
Diseño y desarrollo de los proyectos que comprende también el proyecto de ingeniería.

Dpto. de Logística
Selección y gestión de proveedores, adquisición y transporte de equipos, seguros..., y todas aquellas operaciones necesarias para que los equipos lleguen a su destino en condiciones óptimas y en sus correspondientes plazos de servicio.

Dpto. de Ejecución
Construcción de la planta de producción, instalaciones generales y especiales, "puesta en marcha", formación de los operarios y todas las operaciones necesarias hasta la entrega del proyecto al cliente.

Dpto. de Calidad
Supervisa que la metodología y procedimientos diseñados son correctamente implantados y satisfacen las necesidades y exigencias del cliente.

Samaraez