Nuestra empresa

Somos una Ingeniería especializada en los Procesos Industriales de elaboración y transformación del caucho y el plástico y nos dedicamos a la Transferencia de Tecnología.

Samaraez valor añadido

Objetivos

Samaraez nace en el año 2003 con el fin de apoyar a la pequeña y mediana empresa participando de forma eficiente en el impulso de la competitividad y el desarrollo de la innovación tecnológica.

Nuestro objetivo es contribuir en que la investigación y el desarrollo se conviertan en pieza clave para el éxito de las empresas explotando todo su recurso humano y tecnológico.

Samaraez valor añadido

Consagración

En el 2005 Samaraez ya estaba presente en las principales ferias tecnológicas del mundo como la "K" (Dusseldorf), SIMAC (Bologne), Chinaplast (Wang Zhou-Shanghai), la "Plast" (Milán), Equiplast-Expoquimia (Barcelona) etc.

Hasta la fecha, Samaraez ha transferido tecnología en diversos países como Italia, Bulgaria, India, Venezuela, Colombia, Mexico, y por supuesto España.

Samaraez valor añadido

Actualidad

Desde el comienzo de nuestras actividades en 2003, hemos conseguido evolucionar de forma constante tanto en personal como en cobertura geográfica, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, contribuyendo a su posicionamiento en el mercado nacional y mundial.

Esta evolución ha permitido que Samaraez se haya convertido en el mejor aliado para el desarrollo tecnológico de empresas y en un socio comprometido para muchos inversores.

Samaraez